Opinión

Hipocresía de cuñados

Amaral.
Amaral.

Amaral ha cantado con los pechos fuera, sí y lo ha hecho por el retroceso que se está viviendo en lugares donde está la extrema derecha y el PP gobernando, lo ha hecho porque es su derecho a la libre manifestación, a la libre expresión y no es problema de ella, de que cuñados babosos que ven normal ver tetas en páginas pornográficas o por sus repugnantes grupos de WhatsApp, no vean normal que las mujeres decidan el cuando, dónde y cómo sacar sus pechos…

Les molesta que la mujer sea libre y que no necesiten la aprobación de ningún señoro trasnochado de quinto cubata, de ese mismo señoro que se queja de ver tetas reivindicativas es el mismo que luego recurre a Internet o peor aún, a los prostíbulos. ¿Acaso a ti José Luís (nombre para referirme al típico cuñado) te dicen algo por ir con tus pechos al aire por la playa o paseando por la calle? Estoy seguro de que no te lo dirán jamás, ni a mí.

Es que me causa hasta gracia las absurdas excusas de los detractores, los mismos que seguro que rieron cuando a Sabrina se le salieron los pechos por televisión e hicieron hasta canciones. ¿Saben por qué escandaliza ver unas tetas femeninas en público? 
Por la educación basada en el machismo más rancio

Si en lugar de Amaral hubiese sido Maluma, kelvin Roldan o J. Balvin no habría polémica, porque en el caso de los tíos se ve "normal" y hasta ejemplar. Aunque hayan algunos hombres con obesidad que tienen más pechos que muchas mujeres, pero jamás escucharás a nadie criminalizar, criticar u obligar a taparse. 

Yo digo bien alto ¡bravo por Amaral! Por defender la libertad de expresión de las artistas y del derecho de la mujer. ¡Y háganme el favor¡ Más Amarales y menos Vaquerizos.

Comentarios