El Magazine de Obe

IES Altavista, un nuevo proyecto para promover el cambio educativo

IES Altavista, un nuevo proyecto para promover el cambio educativo

En el Magazine de Obe contamos con los profesores del IES Altavista, Emilia Morales y Ainhoa Pérez que nos presentaron el proyecto 'Complices del cambio: construyendo interdisciplinarmente' que tiene como objetivo motivar a toda la comunidad educativa, fortalecer las relaciones en el claustro de profesores y crear aprendizajes competenciales y significativos entre el alumnado.

emilia-morales
Emilia Morales

En el programa se dio a conocer también el premio otorgado por el Ministerio de Educación por el proyecto 'Geoparques, una miradea inclusiva desde la diversidad del territorio español', así como la iniciativa 'Mujeres en la ciencia' que se desarrolla en el centro.

ainhoa-perez
Ainhoa Pérez

En el Magazine contamos además con la directora de la Escuela de Danza Beatriz Senent que nos habló del Día Internacional de la Danza que se celebrará este sábado 23 de abril en el terrero de lucha de Tías.

beatriz-senent
Beatriz Senent

Por otro lado, la artista Mayte Bethencourt nos presentó su nueva exposición titulada 'Los colores de las mujeres' que se expone hasta final de mayo en el centro House of the Mooon del complejo Alborada de Costa Teguise.

mayte-bethencourt
Mayte Bethecourt

IES Altavista, un nuevo proyecto para promover el cambio educativo
Comentarios