Fútbol

La UD Lanzarote incorpora al delantero madrileño Adrián Bravo

adrian
Adrián Bravo
El jugador estuvo esta pasada temporada en el CDF Tres Cantos y anotó 15 goles
La UD Lanzarote incorpora al delantero madrileño Adrián Bravo

La UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2022/2023 y sigue añadiendo piezas para disponer de un plantel de jugadores de garantías para afrontar una campaña exigente en el grupo canario de la Tercera RFEF. El club rojillo ha cerrado la incorporación del delantero Adrián Bravo, jugador que la pasada temporada con el CDF Tres Cantos anotó 15 goles.

Adrián Pérez Bravo, nacido el 29 de mayo de 1991 en Móstoles (Madrid), es un futbolista diestro de 1,78 metros de altura y que habitualmente ocupa la posición de delantero sobre el terreno de juego, aunque también puede actuar en situaciones ofensivas por cualquiera de las dos bandas o en la mediapunta. Un jugador que destaca por su buena definición en los metros finales, cuenta con una gran visión de juego y domina el juego aéreo. 

Ha militado en diferentes equipos de la Tercera División de Madrid como la AD Parla, Atlético Pinto o Internacional de Madrid, entre otros. En la temporada 2018/2019 dio el salto a Alemania para defender el primer lugar la camiseta del Inter Leipzig y posteriormente recalar en las filas del FCO Neugersdorf. En su regreso a España, militó en la campaña 2020/2021 el CD San Fernando de Henares y en el CD Azuqueca, ambos de Tercera RFEF. 

En la recién concluida temporada recaló en las filas del CDF Tres Cantos, conjunto del siempre potente grupo madrileño de la Tercera División RFEF. Una campaña en la que disputó un total de 35 partidos, 34 de ellos en el once titular, y estando 2.925 minutos sobre el terreno de juego. Fue uno de los máximos goleadores de la categoría, materializando 15 goles y dando 2 asistencias. 

Adrián Bravo se convierte en el tercer fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2022/2023, y se suma a la llegada del mediocentro Javi Martín (Unión Sur Yaiza) y al mediapunta Kilián Alemán (Panadería Pulido San Mateo). En el capítulo de renovaciones, el club ha cerrado la continuidad de los guardametas Ruymán Fernández y Alejandro Martín, los defensores Raúl Fernández y Matheus, el mediocentro Keita, los interiores Adrián Machín, Ismael Traoré y Kevin Lemes, y el delantero Gonzalo Di Renzo.
 

La UD Lanzarote incorpora al delantero madrileño Adrián Bravo
Comentarios