Facilidades para el consumidor

HiperDino abrirá la mayoría de sus establecimientos en Semana Santa

Hiperdino
Hiperdino

La cadena ha habilitado en su página web hiperdino.es los horarios de apertura y cierre del 14 y 15 de abril

HiperDino abrirá la mayoría de sus establecimientos en Semana Santa

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, abrirá la mayoría de sus establecimientos durante la Semana Santa.

Así, el Jueves Santo, mantendrá abiertas casi la totalidad de todas sus tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino, mientras que, al día siguiente, reducirá el número pero seguirá prestando servicio a los clientes en establecimientos seleccionados.

Paralelamente, todas sus tiendas turísticas HiperDino Express permanecerán abiertas para atender las necesidades de turistas y visitantes.

En la página web hiperdino.es se pueden consultar todos los horarios, según día, isla y establecimiento.

Ya el sábado, todas las tiendas abrirán en su horario habitual y, el domingo, permanecerán abiertas solo aquellas de apertura dominical. 

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 232 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.          

HiperDino abrirá la mayoría de sus establecimientos en Semana Santa