Corujo: "No habrá euro público que no vaya destinado a quienes más lo necesitan"
La presidenta del Cabildo de Lanzarote analiza en Biosfera TV la crisis sanitaria y económica que golpea a nuestra isla y habla de la gestión con la que se está afrontando.
La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo Berriel, habla en Biosfera TV de la crisis sanitaria y económica que golpea a nuestra isla y analiza la gestión que se ha hecho desde la Institución para afrontarla.
"Las rotondas pueden esperar. Todos los esfuerzos que haga este gobierno serán para garantizar a las familias un derecho digno, de lo más básico y esencial. Ya habrán otros momentos". Así de clara se mostró la presidenta en su entrevista, donde habló de prioridades y manifestó un claro objetivo: no dejarse a nadie atrás.
"No habrá euro público que no vaya destinado a quienes más lo necesiten. Los niños tienen que tener garantizado lo más básico, las familias no pueden ser desahuciadas, no se puede cortar el agua y la luz", añadía Corujo a sus declaraciones.
"Los gobiernos estamos para protegernos, para proteger la sanidad pública, la salud de las personas y garantizar una vida lo más digna posible en esta travesía que sabemos, no será sencilla en los próximos meses". De esta forma concluía la presidenta su intervención en Biosfera TV, tras preguntarle por la gestión, el papel y la función que ha desempeñado el Cabildo de Lanzarote en toda esta crisis sanitaria y económica.