Nueva sede

El Ayuntamiento de Tinajo cede un local a la asociación de personas sordas de Lanzarote

local sordos
Local de la asociación de personas sordas
Está en la Avenida de Los Volcanes número 53 de Tinajo, donde los socios de APSAL podrán reunirse y realizar sus actividades y diferentes cursos sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla
El Ayuntamiento de Tinajo cede un local a la asociación de personas sordas de Lanzarote

El alcalde del Ayuntamiento de Tinajo, Jesús Machín, junto a la concejala del área, Elizabeth Olivero, entregaban en la tarde de ayer las llaves de su nuevo local a la Asociación APSAL, asociación que agrupa personas sordas de diferentes zonas de Lanzarote.

El municipio tinajero, el que más personas con deficiencia auditiva tiene en la isla conejera, dispone ahora de un local, en la Avenida de Los Volcanes número 53 de Tinajo, donde los socios de APSAL podrán reunirse y realizar sus actividades y diferentes cursos sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla.

Antonio Mesa, presidente de APSAL, recogía sonriente las llaves del local de manos del alcalde de Tinajo y daba las gracias al consistorio por tan generoso detalle que da respuesta a muchas de sus necesidades como asociación.

El alcalde, Jesús Machín, avanzaba que es “un emplazamiento temporal hasta encontrarles otro sitio más conveniente pues en el futuro esto será Casa de la Juventud. Pero el Ayuntamiento de Tinajo y, su concejal, Elizabeth Olivero, han hecho un trabajo inmenso para que ustedes dispongan de este local y puedan llevar a cabo tranquilamente sus actividades y siempre contarán con nuestro apoyo. Felicidades”, concluía el alcalde.

El Ayuntamiento de Tinajo cede un local a la asociación de personas sordas de Lanzarote
Comentarios