La Policía de Arrecife intensifica el control para frenar la venta de drogas en espacios públicos

Además de coches camuflados y agentes sin la uniformidad, la USCI rastrea lugares alertados por los vecinos
La Policía Local de Arrecife sigue perseverante para combatir la venta o consumo de drogas en los espacios públicos de Arrecife.
Mandatada por el alcalde de la ciudad Yonathan de León, titular directo de la Policía Local, agentes del cuerpo intensifican el control para frenar la venta de drogas, y también frenar su consumo, en los espacios públicos de la capital de Lanzarote.
Durante este pasado fin de semana, agentes de la USCI, Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención, han realizado despliegues policiales en diferentes zonas de Arrecife. Un despliegue policial que ha estado acompañado de redoblar los efectivos al coincidir con eventos multitudinarios. Aun así, la Policía Local prosigue de forma constante en estos despliegues preventivos, y en ciertas intervenciones acuden alertados por las informaciones directas que reciben de los vecinos de determinados lugares.
La Policía Local de Arrecife, que ha logrado en estos meses pasados la identificación de un “camello “con el uso de drones policiales, realiza sus despliegues con coches camuflados y agentes sin la uniformidad, y en operarios determinadas, como las desplegadas este pasado fin de semana, con efectivos la USCI que han rastreado lugares concretos alertados por los vecinos.
Yonathan de León ha remarcado que la Policía Local será perseverante con más despliegues apoyados con los nuevos equipamientos y medios materiales y tecnológicos con los que ha sido dotados la Policía Local en estos últimos meses, que la convierten en uno de los cuerpos policiales en Canarias con mejores medios y más avanzados.