Elecciones 2023

El PP estrena sede en Tinajo y constata las “ganas de cambio ante un gobierno agotado”

Sede del PP en Tinajo
Sede del PP en Tinajo
Ramón Ortiz (PP): “La nueva sede nos permitirá estar aún más cerca de los vecinos y trabajar juntos en la mejora del municipio”
El PP estrena sede en Tinajo y constata las “ganas de cambio ante un gobierno agotado”

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, inauguraba este miércoles, con gran afluencia de asistentes y mucha expectación, la nueva sede local en Tinajo, un municipio en el que, dijo, “es patente las ganas de cambio que tienen los vecinos tras décadas de políticas nacionalistas que han terminado bloqueando su desarrollo”.  

“Queremos que esta sede sea un espacio de encuentro abierto a todos los vecinos, no solo para simpatizantes y afiliados”, señaló Pérez, “el epicentro de la vida orgánica del partido y abierto a la ciudadanía, a sus necesidades y demandas. Un lugar desde el que construir un mejor presente para Tinajo”. 

La presidenta insular reconoció y felicitó al candidato a la Alcaldía, Ramon Ortiz, y a todo su equipo por el gran trabajo que están desarrollando en el municipio y que ha hecho posible que el Partido Popular se posicione como alternativa de gobierno. 

Por su parte, Ramón Ortiz, se mostró enormemente ilusionado con la nueva etapa que está viviendo el Partido Popular en Tinajo con la apertura de la sede, “pues nos permite estar mucho más cerca de los vecinos al tener un lugar de referencia para trasladarnos cualquier cuestión o propuesta que quieran hacernos”.

En este sentido, Ortiz aprovechó para invitar a todos los vecinos y colectivos que así lo deseen a participar activamente en la confección del programa electoral en el que aún se continúa trabajando. “Somos un proyecto abierto a todas aquellas personas que quieran sumar y participar en la mejora de nuestros pueblos y del municipio. Aquí tienen su casa”, señaló. 

El candidato a la Alcaldía estuvo arropado durante el acto por muchos vecinos y compañeros de partido, entre los que se encontraban el secretario general y candidato a la presidencia del Cabildo, Jacobo Medina, miembros de la Dirección así como candidatos y cargos públicos de otros municipios de la isla. 

La sede, ubicada en la Avenida de los Volcanes, junto a la Guardería Infantil estará abierta inicialmente los martes y jueves a partir de las 19.00 horas. No obstante, en el exterior de la sede, habrá un distintivo con el número de teléfono a través del cual pueden contactar en cualquier momento con el candidato. 

El PP estrena sede en Tinajo y constata las “ganas de cambio ante un gobierno agotado”
Comentarios