“Multidisciplinar”, del artista Pepe Vera, en la sala de exposiciones El Quirófano

La inauguración tendrá lugar mañana, viernes 13 de enero, a las 20:00h. y la muestra podrá visitarse de lunes a viernes hasta el 8 de febrero.

“Multidisciplinar”, del artista Pepe Vera, en la sala de exposiciones El Quirófano

Este viernes, 13 de enero, a las 20:00h., en la sala El Quirófano situada en el Centro sociocultural de La Vega, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Multidisciplinar”, de Pepe vera.

Se trata de una de las muestras expositivas más completas del artista, que podrá visitarse de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas hasta el 8 de febrero.
 
En ella ha reunido piezas creadas bajo la experimentación, no sólo en las formas sino también en los conceptos, así como en las diferentes disciplinas empleadas, abarcando la fotografía, el dibujo, la animación o la instalación.
 
Pepe Vera es técnico superior de Fotografía y Diseño Artístico, ha trabajado como fotógrafo de prensa, publicando en varios medios insulares y nacionales como El Mundo, Magazine, El País e Interviú, y con agencias como EFE, AgfaQui, y Associated Press. Pertenece al colectivo “Taller de la incertidumbre” y desde el año 2005, es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. 
 
Según ha señalado el concejal de Cultura de Arrecife, Rafael Juan González, “gracias al trabajo coordinado con la Asociación Parto Cerebral, hemos conseguido que la Sala El Quirófano se convierta en uno de los espacios expositivos más importantes de nuestra ciudad, en el que nuestros artistas locales tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo”.
 
La obra de Pepe Vera figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote y en la Colección Artística del Ayuntamiento de Tías, ambas en Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroísmo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y en el Museo Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.

“Multidisciplinar”, del artista Pepe Vera, en la sala de exposiciones El Quirófano
Comentarios