TRÁFICO

San Bartolomé adquiere un solar junto al consistorio para lograr más plazas de aparcamiento

En gris la nueva zona de aparcamiento en San Bartolomé

En el solar, de 796 metros cuadrados, podrá encuadrar 45 plazas de aparcamiento que se encontrarán en la zona contigua al Ayuntamiento, al Teatro Municipal y a la zona comercial del pueblo

San Bartolomé adquiere un solar junto al consistorio para lograr más plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de San Bartolomé, dirigido por Isidro Pérez, ha formalizado recientemente la adquisición de un solar en la Calle Párroco San Martín de San Bartolomé tendiente a solventar la pérdida de lugares de aparcamiento derivados de las obras de peatonalización proyectadas para el pueblo.
 
Esta labores, que se han planteado para realzar el casco y al mismo tiempo potenciar a los locales comerciales de la zona, se verán ayudadas por la adecuación de este bien inmueble, situado en la trasera de la iglesia de San Bartolomé, para dar facilidad de aparcamiento a todos los vecinas y vecinas.
 
En el solar, de 796 metros cuadrados, podrá encuadrar 45 plazas de aparcamiento que se encontrarán en la zona contigua al Ayuntamiento, al Teatro Municipal y a la zona comercial del pueblo. 
 
Isidro Pérez ha explicado que “si ya las intervenciones planteadas de la peatonalización del pueblo, potenciando la zona comercial abierta de San Bartolomé, ya estaban destinadas a mejorar la calidad de vida de toda la vecindad, con la compra de es este solar lograremos que el aparcamiento perdido se vea sustituido por las 45 plazas en este lugar inmejorable”.
 
La concejal de Urbanismo, Marlene Romero, ha incidido en que “este nuevo inmueble viene a ofrecer mejores posibilidades a vecinas, vecinos y visitantes teniendo, a su vez, un efecto beneficioso sobre el comercio ya que todos los cambios proyectados son tendentes a lograr competir con los centros comerciales”.
 
El alcalde ha remarcado que el objetivo del Ayuntamiento es “trabajar por un San Bartolomé adecuado a la modernidad, cada vez más sostenible, pilar básico en el que se viene trabajando firmemente”
 

San Bartolomé adquiere un solar junto al consistorio para lograr más plazas de aparcamiento
Comentarios