FIESTAS POPULARES

Un traslado al hospital por intoxicación etílica en las fiestas de Famara

Una sutura, varias curas, una crisis de ansiedad, un desmayo y un traslado al hospital por intoxicación etílica en la primera noche de las fiestas de Famara.

Un traslado al hospital por intoxicación etílica en las fiestas de Famara

Una sutura, varias curas, una crisis de ansiedad, un desmayo y un traslado al hospital por intoxicación etílica en la primera noche de las fiestas de Famara. Así lo ha informado el retén de emergencias de Emerlán con base en La Caleta. Excepto el citado traslado, el resto de incidentes se atendieron en el hospitalito que se ha habilitado en la población costera.

La Caleta de Famara vive esta noche su segunda cita con el fin de semana de mayor afluencia de gente, muchos de ellos menores, dispuestos a disfrutar de lo poco que queda ya de las vacaciones de verano.

Cabe recordar que desde las 18:00 de este sábado se corta la carretera de acceso a Famara por lo que queda de lo que fuera el Complejo Agroindustrial y que se tendrá que entrar por Soo. Mañana el cierre es entre las 12 del mediodía y las seis de la tarde.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transportes, que dirige la consejera Nerea Santana (PP), pone a disposición de la ciudadanía un servicio especial de Transporte Público Interurbano con motivo de las fiestas del Sagrado Corazón de María.

El servicio consiste en la ampliación de horarios de las guaguas que conectan Caleta de Famara con Arrecife durante este fin de semana y teniendo en cuenta los horarios con mayor afluencia de pasajeros. De este modo, hoy viernes, 30 de agosto, partirá una guagua desde Arrecife a Caleta de Famara a las 21:30h. Mañana sábado, 31 de agosto, el servicio contará con guaguas en sentido Arrecife- Caleta de Famara en horarios de 21:00h. y 21:30h., mientras que en sentido Caleta de Famara- Arrecife los horarios serán de 04:30h y 05:30h. Para el domingo, 1 de septiembre se han habilitado guaguas desde Caleta de Famara a Arrecife en horario de 04:30h, 05:30h y 16:00h.

Desde el Área de Transportes se recomienda, especialmente a los jóvenes, “el uso de este servicio especial de guaguas para asistir a las fiestas y dejar el coche en casa y disfrutar plenamente de estos festejos, garantizando así también la seguridad en los desplazamientos y evitando la excesiva y peligrosa densidad de tráfico”

Los horarios y recorridos de estos servicios especiales de guaguas pueden ser consultados en la página www.arrecifebus.com

Un traslado al hospital por intoxicación etílica en las fiestas de Famara
Comentarios