Salimos a la calle

Salud, trabajo y paz en el mundo: los regalos que más se repiten para este 6 de enero

La gente vive con ilusión el día de los Reyes Magos
Por lo general, la gente ha sido bastante previsora. Los Reyes están encargados desde hace bastante tiempo y, a última hora, lo que toca es revisar para que no falte nada
Salud, trabajo y paz en el mundo: los regalos que más se repiten para este 6 de enero

El Día de los Reyes Magos es una de las tradiciones más arraigadas de nuestro país, y de las más bonitas y entrañables. Después de prepararlo todo y ver la cabalgata, los niños se irán a dormir, impacientes por que llegue ya la mañana del 6 de enero. Al despertar, los Reyes ya habrán conseguido repartir todos los regalos gracias a su magia.

Biosfera Televisión ha salido a la calle para conocer un año más el sentir de los ciudadanos a pocas horas de que llegue el día. Por lo general, la gente ha sido bastante previsora. Los Reyes están ya encargados desde hace bastante tiempo, y, a última hora, lo que toca es revisar para que no falte nada y pasear por si queremos añadir algo a la lista que han pedido a sus Majestades.

Sin embargo, a pesar de la ilusión por este día, los ciudadanos no están del todo contentos, y es que han notado la subida de los precios, motivo por el que muchas personas han decidido pedir a los Reyes algo de dinero, para luego comprar en las rebajas. Descuentos que ya han llegado a muchos comercios por adelantado.

A pesar de que los Reyes Magos suelen sacar sonrisas especialmente a los más pequeños, el 6 de enero es un día de ilusión para todos. Si los niños han sido buenos, habrán recibido el regalo que esperaban. Y si se han portado mal, su castigo será recibir carbón. Aunque se trata de un carbón especial, dulce, simplemente para llamar la atención de los pequeños.

Los deseos que más se repiten para este año: salud, trabajo y paz en el mundo. Ojalá todos se cumplan en este recién estrenado 2023. 

Felices Reyes

Salud, trabajo y paz en el mundo: los regalos que más se repiten para este 6 de enero
Comentarios