Última hora
Accidente en Tías

Un accidente en Tías deja un coche en llamas

Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos, siendo uno de ellos atendido por los servicios sanitarios. Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y al balizamiento de los vehículos
dd2186fa-d7f0-449d-939b-431840f507c3
Accidente en Tías

La Policía Local de Tías informó al Consorcio de Seguridad y Emergencias de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, uno de los cuales se encontraba en llamas, por lo que se desplazaron efectivos al lugar del suceso.

A su llegada, ya se encontraban en la zona agentes de la Policía Local y personal de Protección Civil. Posteriormente se incorporaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario.

Los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos, siendo uno de ellos atendido por los servicios sanitarios. Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y al balizamiento de los vehículos, que habían quedado fuera de la vía en una zona de difícil acceso, lo que retrasaría su retirada.

Comentarios