SUCESOS

El fuerte viento se carga una carpa situada en el campo de fútbol de Tías

El viento se ha cargado una lona que se había puesto de manera provisional para los jugadores, situada en el campo de fútbol de Tías.

El fuerte viento se carga una carpa situada en el campo de fútbol de Tías

La Agencia Estatal de Meteorología activó hace unos días el aviso amarillo por viento para este viernes en Lanzarote, alertando de fuertes rachas de hasta 80 kilómetros por hora hasta la medianoche. Esta mañana la isla ha pasado a nivel naranja.
 
El fuerte viento ya ha dejado algunas consecuencias. Como se puede apreciar en el vídeo adjunto, el viento se ha cargado una carpa, que se había puesto de manera provisional para los jugadores, situada en el campo de fútbol de Tías. La gente que se encontraba por la zona ha alertado de manera inmediato para evitar mayores daños.
 
El alcalde del municipio, José Juan Cruz, ha avisado de que ya se ha actuado en el lugar, desmontándola por completo. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
 
Lanzarote permanecerá con este tiempo hasta las 17:00 horas de este viernes. La Aemet ha notificado rachas de hasta 90 km/h en el entorno de Arrecife. Se espera que continuen ocasionalmente durante la tarde.

Comentarios