Entrevista

Cuentos infantiles: la capacidad de hacer los sueños realidad

La fisioterapeuta Lorena Curbelo impulsa un proyecto solidario que permite al alumnado de Lanzarote publicar sus cuentos ilustrados mientras contribuye a financiar la escolarización de niños y niñas en Gambia

El magazine de Biosfera TV, presentado por Domingo Rivero, conversa con la fisioterapeuta Lorena Curbelo sobre el proyecto solidario que impulsa para contribuir a la escolarización de niños y niñas en Gambia.

Una iniciativa que, además de apoyar la educación en este país africano, ofrece al alumnado de Lanzarote la oportunidad de publicar sus propios cuentos ilustrados, fomentando la creatividad, la lectura y valores como la solidaridad y el compromiso social.

Una entrevista inspiradora en la que Curbelo explica cómo nació este proyecto y el impacto que está teniendo tanto en los escolares como en las comunidades beneficiarias. No te la pierdas.

Comentarios