La UD Lanzarote, con un empate, rompe la dinámica negativa fuera de casa
La UD Lanzarote volvió a puntuar lejos de la Ciudad Deportiva Lanzarote, rompiendo la dinámica de resultados de las últimas jornadas, tras empatar a un gol en su visita al CD Marino en el Antonio Domínguez de Los Cristianos. Fue el cuadro tinerfeño el que se adelantó en el marcador y apenas dos minutos más tarde, Adrián Machín estableció el empate.
La primera parte del encuentro fue bastante igualada y se inició con una ocasión para el CD Marino, que Ruymán salvó con una intervención por bajo. La respuesta de la UD Lanzarote no tardó en llegar, con un disparo de Loukou desde la frontal del área, y que salvó el guardameta David con una buena intervención. El CD Marino se adelantó en el marcador en el minuto 15 de la segunda parte. Un disparo de Pirri fue repelido por el guardameta Ruymán, y el balón suelto lo aprovechó Isma en el segundo palo para mandarlo al fondo de las mallas.
Apenas dos minutos más tarde, Adrián Machín estableció el empate con un disparo desde la frontal del área. Las fuerzas se volvieron a equilibrar hasta el final del encuentro, y el partido acabó con una jugada polémica. Loukou se internó por la banda derecha y fue derribado en el interior del área, no señalando nada el colegiado que seguía muy de cerca la jugada.
Empate a un gol de la UD Lanzarote ante el CD Marino, que sirve para romper la mala dinámica de resultados fuera de casa, quedándose en estos momentos a cuatro puntos de la zona de play off de ascenso. El CD San Miguel será el próximo rival de los rojillos.