FÚTBOL

La UD Lanzarote vence en la segunda semifinal del Torneo de San Bartolomé a un CD Tinajo peleón

UD Lanzarote - CD Tinajo. Torneo de San Bartolomé.
UD Lanzarote - CD Tinajo. Torneo de San Bartolomé.
En el tiempo de añadido, el esférico quedó en los pies de El Aarbi y desde el área pequeña mandó el esférico a las mallas
La UD Lanzarote vence en la segunda semifinal del Torneo de San Bartolomé a un CD Tinajo peleón

La segunda semifinal del XXXIII Torneo Fiestas Patronales San Bartolomé enfrentó en la noche del viernes a la UD Lanzarote ante el CD Tinajo. Resultó un partido bastante igualado, con un equipo rojillo que quiso llevar la iniciativa y con un cuadro tinajero que se mostró bastante peleón. León Gómez adelantó al Lanzarote, Mayron empató para el CD Tinajo, y en la segunda parte, los goles de Santiago Rosa y El Aarbi le dieron la victoria a los rojillos.

Se adelantó en el marcador la UD Lanzarote en el minuto 24 en una acción a balón parado. León Gómez fue el encargado de ejecutar una falta en las inmediaciones del área, y su buen lanzamiento sorprendió al guardameta Marcos para colarse el esférico en el interior de la portería.

Minutos más tarde, el CD Tinajo logró el empate, tras derribar Matías Sosa a Adrián Reguera en el interior del área y señalar el colegiado la pena máxima. Mayron se encargó de ejecutar el penalti y establecer la igualada. Antes del descanso, León Gómez dispuso de una buena ocasión, plantándose en las inmediaciones del área y su disparo por bajo lo atajó Marcos.

La UD Lanzarote se volvería a adelantar en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte, señalando el colegiado como penalti un empujón en el interior del área sobre Tomás Pérez. Santiago Rosa se encargó de ejecutar el penalti, estableciendo el 2 a 1 en el marcador.

En esta segunda parte, la UD Lanzarote tuvo más el balón en su poder, realizando una buena circulación de balón y tratando de generar peligro a través de las bandas o los balones en profundidad. El CD Tinajo trató de estirar líneas en los minutos finales, pero sin fortuna. La sentencia para la UD Lanzarote llegaría en el tiempo de añadido, en un saque de esquina, cuando el esférico quedó en los pies de El Aarbi y desde el área pequeña metió la puntera para mandar el esférico a las mallas.

Comentarios