Victoria de la UD Lanzarote ante el CD Marino para cerrar la temporada

Los rojillos se impusieron por 3 a 0 con los goles de Iván Hujo, Álvaro Iglesias y Nadjib
No había nada en juego en el último compromiso liguero de la UD Lanzarote ante el CD Marino, tras quedarse la pasada semana sin opciones de pelear por el play off de ascenso. Los rojillos despidieron la temporada con una victoria por 3 a 0 ante el cuadro tinerfeño, en un choque que estuvo marcado por la despedida del capitán Ayoze Pérez como jugador de la UD Lanzarote.
La UD Lanzarote tardó apenas diez minutos en ponerse por delante en el marcador. En un balón filtrado de Javi Martín, Iván Hujo se plantaba en solitario en el interior del área y no perdonó el delantero para subir el 1 a 0 al marcador del Municipal Pancho Bermúdez.
Iván Hujo dispuso de dos buenas ocasiones en esta primera parte para aumentar las diferencias en el marcador. En el minuto 24, volvió a plantarse en solitario en el interior del área, deteniendo el portero David por bajo. Y en el minuto 44, Nadjib se internó en velocidad por la izquierda, cedió para Iván Hujo y el disparo lo estrelló en el cuerpo del portero.
Uno de los momentos más emotivos del encuentro llegaba en el minuto 57, momento en el que Ayoze Pérez abandonaba el terreno de juego en su último partido con la camiseta de la UD Lanzarote. Los jugadores de ambos equipos le hicieron un pasillo de honor, despidiéndose el capitán de los aficionados. En el descanso también recibió un merecido reconocimiento, y se le entregó la insignia de oro del club.
La UD Lanzarote sentenció el choque en el tramo final. En el minuto 78, Álvaro Iglesias aprovechó una buena jugada de Iván Hujo para plantarse en solitario dentro del área y anotar con un disparo cruzado. Y en el minuto 92, Nadjib se plantó en el área tras un balón en profundidad, su primer remate lo sacó David y Nadjib recogió el rechace para hacer el tercero.