Gastronomía

Prepara el tradicional sancocho canario esta Semana Santa con HiperDino

Sección de pescadería de un establecimiento Hiperdino
Sección de pescadería de un establecimiento Hiperdino

La cadena ofrece una amplia variedad de pescado salado al mejor precio en cualquiera de sus establecimientos y en su canal online hiperdino.es  

Prepara el tradicional sancocho canario esta Semana Santa con HiperDino

Esta Semana Santa prepara el mejor sancocho canario con la variedad de salazones que podrás encontrar en HiperDino, como cherne, corvina, corvinato, fogonero, bacalao y maruca, siempre al mejor precio.

En cualquier de sus 91 pescaderías y en el canal online hiperdino.es, el cliente también encontrará especies frescas de proximidad, procedentes de cofradías canarias y de proveedores locales.

Además, el personal encargado del servicio asistido de esta sección se preocupará de atender y cuidar al cliente en todo momento.

En la última campaña HiperDino fue la opción preferida de compra de los canarios con más de 84.599 kilos de pescado salado vendido.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 232 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Prepara el tradicional sancocho canario esta Semana Santa con HiperDino