Más de 760 mil euros en intereses

Arrecife también le pagará al BBVA por Ginory

Cristina Duque (PSOE): “Astrid Pérez es capaz de arruinar al Ayuntamiento por agradar a la propiedad del Ginory”

Arrecife también le pagará al BBVA por Ginory

Al coste del solar del Ginory, desde el 16 de diciembre de 2021, "debemos sumarle otros 760 mil euros sólo de intereses del préstamo que Astrid Pérez firmó con el BBVA", ha desvelado el PSOE en nota de prensa. Este nuevo "capricho" para adelantar el pago a los propietarios del Ginory "era del todo innecesario", a juicio de los socialistas que, argumentan que "la justificación que se inventaron para solicitar este brutal endeudamiento fue otra gran mentira: ahorrar a los ciudadanos de Arrecife 7 millones de euros".

Según Pérez, al adelantar el dinero, los intereses judiciales desaparecerían. Ahora un auto judicial le obliga a pagar más de 5,5 millones "a los que debemos sumar los más de 760 mil euros" de intereses. “La cruda realidad es que Astrid Pérez es capaz de arruinar al Ayuntamiento de Arrecife por agradar a la propiedad del Ginory” apunta la portavoz socialista Cristina Duque. 

Según "las delirantes teorías del Partido Popular", pedir un préstamo de 27 millones "suponía un ahorro millonario". Pero lo cierto es que después de transferir más de 22 millones a escondidas el 31 de diciembre y de endeudar al Ayuntamiento con un préstamo de otros 27 millones, "ahora tendremos que pagar más de 760.000 euros solo en intereses, además de los 5,5 millones de euros, información que intentó esconder la alcaldesa, y que el PSOE de Arrecife destapaba la semana pasada". Cristina Duque recalca “con una inepta como Astrid Pérez una ciudad como Arrecife no levantará cabeza nunca”.

Cristina Duque, portavoz del PSOE en Arrecife recuerda: "El caso del Ginory es un caso "made in PP" desde que en 2010 un gobierno popular encargara a Felipe Fernández Camero este procedimiento, hasta que Astrid Pérez el 31 de diciembre de 2021 adelantara el pago a la propiedad, todo ha sido una tragedia para los intereses públicos".

Arrecife también le pagará al BBVA por Ginory
Comentarios