Infraestructura

El Ayuntamiento de Tías abre al tráfico el tramo final de la avenida central tras invertir 492.367 euros

El grupo de gobierno destaca el impulso inversor del municipio, posicionándolo a la vanguardia de la obra pública y los proyectos en Lanzarote
avenida1

El Ayuntamiento de Tías ha procedido en el día de hoy a la apertura al tráfico del tramo final de las obras ejecutadas en la Avenida Central. Esta importante actuación municipal ha contado con una inversión total de 492.367 euros, destinados a la mejora de las infraestructuras de esta arteria vial.

El alcalde del municipio, José Juan Cruz,  ha querido trasladar su sincero agradecimiento a los vecinos y residentes por la paciencia y comprensión mostradas durante el tiempo que han durado los trabajos. No obstante, el primer edil ha subrayado que este tipo de intervenciones son fundamentales y necesarias para seguir avanzando en la construcción de un municipio mejor y con mayores prestaciones para la ciudadanía.

Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Ulpiano Calero, ha manifestado su gran satisfacción por el ritmo inversor del consistorio. Calero ha asegurado que Tías lidera actualmente la inversión en obras y el desarrollo de proyectos en toda la isla de Lanzarote, invitando a comprobar este dato a través de una revisión del perfil del contratante.

Finalmente, el teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, ha puesto en valor la sintonía del pacto de gobierno local, señalando que el municipio representa "la combinación perfecta entre las obras públicas y los servicios sociales". Saavedra concluyó incidiendo en el compromiso del equipo de gobierno: "Juntos estamos haciendo un mejor municipio".

Comentarios