Día de la Madre en San Bartolomé

Madre sigue habiendo solo una

Presentación de la campaña por el Día de la Madre
Presentación de la campaña por el Día de la Madre
El Ayuntamiento de San Bartolomé no falta a la efeméride y promueve una nueva campaña de dinamización del comercio
Madre sigue habiendo solo una

El alcalde, Isidro Pérez, invita a visitar las zonas comerciales del municipio de San Bartolomé y anima a conocer todo lo que ofrecen sus comercios. Si además tienen en mente realizar compras en los establecimientos con motivo del Día de la Madre, entrarán en un sorteo con el que podrán ganar un viaje a Madrid con entradas para el musical Fama.

Con estas campañas de dinamización "pretendemos fidelizar clientela a través del trato directo, profesional y especial que dispensan nuestros comerciantes, a la vez que  promover el comercio local y de cercanía", dice el primer edil a través de una nota de prensa..  

El Ayuntamiento de San Bartolomé, con motivo de la celebración del Día de la Madre, y en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, ha puesto en marcha una campaña que suele tener gran aceptación entre la ciudadanía.

El patio del Teatro de San Bartolomé acogió el acto de presentación con la presencia del propio alcalde, Isidro Pérez, acompañado de la concejala de Comercio Alma Mª González.

La mecánica es muy sencilla: el premio descrito se sorteará entre todos los que hayan hecho compras superiores a 20 € en los más de 40 comercios adheridos.

La concejalía de Comercio sigue potenciando las acciones digitales y respetuosas con el medioambiente. Aquellas personas que quieran participar en el sorteo, tendrán que subir su ticket de compra o factura a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com  o bien escaneando los códigos QR que encontrarán en los carteles de la campaña y en los tótems informativos que se han instalado en las calles de las zonas comerciales.

La campaña ya ha dado comienzo y estará vigente hasta el domingo 1 de mayo, realizándose el sorteo el día 2 de mayo a las 20:00 horas desde el canal Facebook @ComercioSanBartolome.

Esta campaña está respaldada por la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote dentro de la estrategia insular de apoyar las acciones de comerciales de cada uno de los municipios.

Alma González, concejala de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, destaca que se pretende seguir promocionando al comercio local con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de “Comercio San Bartolomé” haciendo que el cliente habitual y el visitante tengan una agradable experiencia de compras para así conseguir que repitan y fidelizar clientela.

Madre sigue habiendo solo una
Comentarios