Una iniciativa del Ayuntamiento

Los mayores de Tías viajan a La Palma

Los mayores de Tías en La Palma
Los mayores de Tías en La Palma
Un grupo de 30 personas partieron ayer hacia la isla bonita, donde permanecerán hasta el próximo sábado
Los mayores de Tías viajan a La Palma

Un total de 30 personas mayores de 65 años del municipio partieron ayer hacia la isla de La Palma en un viaje de cinco días organizado por el Ayuntamiento de Tías, junto con la agencia de viajes La Molina.  

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Mayores, Pepa González, acudieron al aeropuerto para desear buen viaje a los participantes de esta iniciativa, quienes en esta ocasión han elegido La Palma para respaldar a los habitantes de la isla tras las erupciones volcánicas acontecidas recientemente. 

Los mayores de Tías visitaron ayer el conjunto histórico-artístico de Santa Cruz de La Palma con paseo por la calle Real y parada en los edificios más representativos, como el Ayuntamiento y la iglesia del Salvador, y en los balcones típicos de la avenida, antes de visitar el santuario de la Virgen de las Nieves. 

El grupo irá de excursión hoy por la zona norte de la isla visitando el mirador de San Bartolo, en el municipio de Puntallana, la Reserva de los Tilos, las piscinas naturales del Charco Azul y la Laguna de Barlovento.

El jueves partirán hacia el Roque de los Muchachos, situado a 2.426 metros de altura y con la gama más importante de telescopios del hemisferio norte, con parada previa en la Degollada de los Franceses    

En la jornada del viernes se trasladarán a la zona de El Paso con parada en el centro de visitantes de la Caldera de Taburiente y visita de Los Llanos de Aridane y del puerto de Tazacorte, mientras que el sábado pasarán por la Villa de Mazo y visitarán Fuencaliente.  

Los mayores de Tías viajan a La Palma
Comentarios