Se trabaja en varias calles de la zona, el Centro de Mayores y la cancha deportiva

Eva de Anta visita las obras en el barrio de Altavista

La alcaldesa visitó las obras de mejora en el centro de Mayores de Altavista con las que colabora el Ayuntamiento, y los trabajos que se realizan en diversas calles del barrio capitalino.

Eva de Anta visita las obras en el barrio de Altavista

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, visitó esta semana el barrio de Altavista y se reunió con el presidente de la Asociación de Altavista de la Tercera Edad, Manuel Hernández, quien le mostró el estado de deterioro de la pérgola y los aseos del centro de mayores, construido hace 25 años.

“El Ayuntamiento de Arrecife colabora con las obras de mejora que estos días se están llevando a cabo en distintos puntos del barrio de Altavista, como el Centro de Mayores, que necesita trabajos de reparación e impermeabilización de la pérgola de entrada y obras de reparación, sustitución de suelo y pintura de los baños”, según señalan desde la corporación.

En ese sentido, Eva de Anta confirmó que “la próxima semana se ejecutarán las obras de mejora con personal del Ayuntamiento capitalino, que arreglarán los desperfectos de los baños, colocarán nuevo suelo antideslizante y pintarán, además de reparar la oxidación de la pérgola y la impermeabilización de la misma”.

La alcaldesa también visitó la cancha deportiva de Altavista, un espacio que ya ha sido intervenido y donde continúan las obras de mejora con la instalación de farolas y culminación del revestimiento de los baños y pintura. Allí pudo constatar, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos, Melquíades García, y el encargado de Obras del Ayuntamiento, Francisco Betancor, “el buen ritmo de los trabajos de reparación y mejora de las instalaciones”.

Eva de Anta visitó a su vez los trabajos que se están ejecutando en la calle Régulo, con el acondicionamiento de una acera hundida, y en la calle Arcipreste de Hita con Padre Claret, donde se está ejecutando una canalización para desviar el agua de la lluvia.

Comentarios