El senador por Lanzarote aclara la polémica

Joel Delgado dice que incurrió en un error con su incompatibilidad

El senador popular sostiene que no ha estado en su ánimo ocultar nada, al afirmar que “soy yo el 8/7/2016 quien comunica a la cámara todas mis actividades profesionales”.

Joel Delgado dice que incurrió en un error con su incompatibilidad

El senador por Lanzarote, el popular Joel delgado Cáceres, ha salido al paso tras la denuncia de Podemos y afirma que incurrió en un error cuando el Senado trató de aclarar su supuesta incompatibilidad. “Cuando observo que puedo haber incurrido en algún error administrativo es cuando pongo mediante mail adjunto en conocimiento de la cámara tal circunstancia, con el deseo y buena fe de que se solvente lo antes posible, si hubiera que solventar algo”, ha asegurado Joel Delgado.

Asimismo, sostiene que no ha estado en su ánimo ocultar nada, al afirmar que “soy yo el 8/7/2016 quien comunica a la cámara todas mis actividades profesionales”. También señala el senador por Lanzarote que “todos los oficios requeridos por la Cámara y relacionados con la compatibilidad o no de esa actividad se produce posteriormente a la fecha de la realización del trabajo en cuestión.”.
 
Por último, Joel Delgado subraya que “ahora mismo estoy a la espera del pronunciamiento de la Cámara al respecto, y seguir sus instrucciones”. El 17 de julio de 2017, Joel Delgado se dirigió a la letrada de Incompatibilidades del Senado, trasladándole su decisión de subsanar “el error en el que incurrí en octubre del 2016”. Asimismo, le comunicó que “esta semana ingresaré en las cuentas del Cabildo Insular de Lanzarote la cantidad correspondiente a mis honorarios”, descontados los gastos del show.

Joel Delgado dice que incurrió en un error con su incompatibilidad
Comentarios