Lo que se recaude será destinado a Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos

Los Jóvenes de Ciudadanos organizan una recogida solidaria de juguetes y alimentos

Todos los juguetes y alimentos se donarán a Cruz Roja Juventud y el Banco de Alimento, tras el acuerdo que Ciudadanos ha alcanzado con ambas instituciones.

Los Jóvenes de Ciudadanos organizan una recogida solidaria de juguetes y alimentos

Los Jóvenes de Ciudadanos Canarias organizarán este fin de semana una recogida solidaria de juguetes y alimentos en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. En el caso de Lanzarote la recogida se llevará a cabo el sábado 22 de diciembre en la Calle Mayor de Playa Honda entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Esta iniciativa, se está realizando en todo el panorama nacional, y todos los juguetes y alimentos recaudados se donarán a Cruz Roja Juventud y el Banco de Alimentos. Al respecto, la secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha explicado que se ha llegado “a un acuerdo con Cruz Roja juventud y Banco de Alimentos para hacer entrega de esta recogida”.

Rodríguez apunta que “Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto”, y ha explicado que “se trata de acciones que tienen como objeto fomentar la solidaridad”.

“Más de 6.000 jóvenes participarán en el proyecto de Jcs a nivel nacional”, ha añadido, y ha recordado que esta iniciativa “se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre”.

Los Jóvenes de Ciudadanos organizan una recogida solidaria de juguetes y alimentos
Comentarios