Lunes a viernes de 11 a 14 horas

La nueva oficina de Correos en Tías vuelve a su horario anterior

Tras el reciente traslado al un nuevo local, la empresa pública había reducido su horario de atención a los usuarios, así como de entrega y recogida de cartas y paquetería a una sola hora.

La nueva oficina de Correos en Tías vuelve a su horario anterior

El ayuntamiento de Tías ha mostrado su satisfacción porque la empresa pública Correos haya atendido su solicitud para mantener el horario de apertura y atención a los usuarios de la nueva oficina ubicada en el Edificio de Usos Múltiples en la calle la La Luchada en el centro de Tías.


Cabe señalar que tras el reciente traslado de la oficina de Correos de Tías a un nuevo local, más amplio y con mejores condiciones y más aparcamientos, la empresa pública había reducido su horario de atención a los usuarios, así como de entrega y recogida de cartas y paquetería a una sola hora, un hecho que generó bastante malestar entre los vecinos y usuarios. Desde ese mismo momento, el grupo de Gobierno inició una serie de contactos y reuniones para lograr que Correos ampliara este horario, tal y como tenía en la anterior oficina, mejorando así el servicio que se presta en el municipio.


Así, y tras las gestiones realizadas por el grupo de Gobierno durante estas últimas semanas con el Director Territorial de Correos en Canarias, Carlos Javier de las Heras García, el ente público confirmó hace unos día al propio alcalde, Pancho Hernández, que el horario de la oficina de Correos en Tías se mantendrá de lunes a viernes desde las 11 de la mañana hasta las 14:00 horas.

 
Desde el consistorio han querido agradecer la buena predisposición del propio Director Territorial de Correos en las islas, Carlos Javier de las Heras y recalcan lo importante que es para Tías contar con estas oficinas para que los cientos de usuarios no tengan que desplazarse hasta la localidad de Puerto del Carmen para realizar sus gestiones.

La nueva oficina de Correos en Tías vuelve a su horario anterior
Comentarios