Animales

Nuevo intento de robo en Sara Protectora: "Estamos cansados de explicar que aquí no hay efectivo"

Puertas de la Protectora después de intentar entrar a robar
Puertas de la Protectora después de intentar entrar a robar

"Lo único que hacen es destrozar las instalaciones y hacer que nos gastemos el dinero que tenemos para alimentar y medicar a nuestros animales, en reparar puertas"

Nuevo intento de robo en Sara Protectora: "Estamos cansados de explicar que aquí no hay efectivo"

La Protectora de Animales y Plantas Sara ha vuelto a denunciar a través de sus redes sociales un nuevo intento de robo en sus instalaciones. 

"Una vez más han entrado en el albergue y aunque en esta ocasión, gracias al refuerzo de las medidas de seguridad que instalamos la vez anterior no han podido entrar en la oficina, hemos sufrido desperfectos en varias puertas, lo cual se transforma como siempre en gastos".

La protectora ha vuelto a lanzar un mensaje relacionado con el dinero, motivo por el que consideran que siguen tratando de entrar a robar: "Estamos cansados de explicar que aquí no hay efectivo".

No es la primera vez que se encuentran con esta situación al llegar a trabajar. De hecho, los robos se han producido en varias ocasiones, llegándose a llevar únicamente "cuatro duros", como han mencionado desde la protectora alguna vez. 

Los autores de estos robos siempre ocasionan grandes gastos por el destrozo que dejan al entrar forzando cerraduras y destrozando muchas zonas del albergue para buscar dinero.

"Lo único que hacen es destrozar las instalaciones y hacer que nos gastemos el dinero que tenemos para alimentar y medicar a nuestros animales, en reparar puertas".

Además, tal y como ha mencionado la protectora cuando han robado anteriormente en sus instalaciones, los animales también lo sufren. Se ponen nerviosos muchos de ellos y cuando llegan al día siguiente tienen que calmarlos por los ruidos y las formas en las que suelen entran estas personas al albergue.

Comentarios