Todos trasladados al Molina Orosa

Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, tras una reyerta en Marina Lanzarote

Bomberos limpiando las manchas de sangre
Bomberos limpiando las manchas de sangre
Uno de ellos presentaba una herida incisa en el cuello de carácter grave, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital
Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, tras una reyerta en Marina Lanzarote

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una reyerta en la zona de Marina Lanzarote, en la ciudad de Arrecife, alrededor de las 07:00 horas de la mañana.

El más afectado fue un varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una herida incisa en el cuello de carácter grave, por lo que fue trasladado de urgencia en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los otros dos, un varón y una mujer, ambos de edad desconocida, con heridas leves en el momento de la valoración inicial. Estas dos personas también fueron trasladadas hasta el Hospital.

Según cita Canarias7, algunos testigos pudieron ver cómo un joven presuntamente agredió a una joven, provocándose una trifulca. El supuesto autor de la agresión se dio a la fuga.

Cayó al suelo, siendo crucial la acción de un agente para evitar que se desangrara

El citado medio cuenta que en la zona próxima a la rotonda de acceso al muelle deportivo se refugió en un coche de la Policía Portuaria. Los agentes le quitaron una navaja y procuraron evitar que la situación no fuera a más.

Uno de los perseguidores, no obstante, logró llegar hasta el vehículo. El joven refugiado sacó otra navaja, en versión de los testigos, clavando la misma en la zona del cuello del joven que había llegado hasta el coche.

La información que ofrece Canarias7 es que el herido cayó al suelo, siendo crucial la acción de un agente portuario para evitar que se desangrara. Al poco llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al herido al Hospital Doctor José Molina Orosa para ser intervenido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesario y el personal del SUC valoró y asistió a los tres heridos y los trasladó en diferentes ambulancias al Hospital.

La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local y la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de emergencias.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote están procediendo durante la mañana de este domingo a limpiar la sangre que quedó impregnada de modo profuso en el suelo de la zona donde se produjo el altercado.

Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, tras una reyerta en Marina Lanzarote
Comentarios