SUCESOS

Varios heridos leves en un espectacular accidente en las Montañas del Fuego

Una madre y su hija tuvieron que ser trasladadas a una ambulancia como consecuencia del accidente. Al resto de ocupantes de los vehículos siniestrados, no se especificó cuántos, tuvieron que colocarles el collarín cervical.

Varios heridos leves en un espectacular accidente en las Montañas del Fuego

Poco antes de las cuatro y media de la tarde de este martes tuvo lugar el espectacular accidente por el que tuvieron que ser asistidas varias personas. El choque, en el que uno de los vehículos acabó en el mar de lava, ocurrió en la carretera de las Montañas del Fuego, a la altura del Echadero de Camellos.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado que sobre esa hora fueron activados En la información se detalla que cuando llegaron al lugar del accidente se encontraron un Ford Fiesta rojo fuera de la calzada y un Citroën C3 en medio de la carretera. Los ocupantes de los dos vehículos se encontraban fuera de los respectivos habitáculos. En el acto, atendieron a una niña y a su madre, colocándoles el collarín y posteriormente se ubicó a la niña sobre el tablero espinal y se trasladó a ambas a la ambulancia.

Al resto de ocupantes  se les  colocaron collarines y los servicios sanitarios se hicieron responsables de ellos.  El trabajo de los bomberos finalizó con la limpieza de calzada y la colaboración con las gruas en la retirada de los vehículos. Uno de ellos se balizó ante la imposibilidad de retirarlo en el momento.

Comentarios