POLÍTICA

Ciudadanos exige acondicionar cuanto antes la carretera de acceso a Papagayo

Francisco Ramón señala que “urge mejorar el estado de la carretera por la que transitan día a día residentes y turistas para disfrutar de estas playas de Yaiza”.

Ciudadanos exige acondicionar cuanto antes la carretera de acceso a Papagayo

Ciudadanos (Cs) ha instado este lunes al gobierno municipal del Ayuntamiento de Yaiza a “exigir celeridad al Cabildo de Lanzarote para poner en marcha las obras de acondicionamiento de la carretera de acceso a las playas de Papagayo”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio, Francisco Ramón, ha recordado que “a principios de julio la corporación insular se comprometió a reparar dicha carretera”, pero “a día de hoy siguen sin iniciarse las obras de mejora”, por lo que “es fundamental que el gobierno municipal reclame que se pongan en marcha cuanto antes”.

“Esta vía de tierra se encuentra en un estado lamentable y muy deteriorada”, situación de “perjudica a todos los residentes y turistas que visitan diariamente estas playas de Yaiza”, ha denunciado Ramón.

Por ello, y porque “se debe garantizar que los visitantes tengan una visita y experiencia agradable”, Ciudadanos ha pedido a ambas corporaciones “responsabilidad para que las playas de Papagayo cuenten con una carretera de acceso digna”.

Comentarios