Críticas de la oposición

El PP denuncia que la "irresponsabilidad" del gobierno de Tías "pone en riesgo" a los jóvenes

Calles de Tías
Calles de Tías

El Partido Popular lamenta que el trío PSOE-LAVA-Podemos "haga caso omiso tras muchas denuncias del PP y siga abanderando el pasotismo más lamentable"

El PP denuncia que la "irresponsabilidad" del gobierno de Tías "pone en riesgo" a los jóvenes

El Partido Popular de Tías "no se cansará nunca de denunciar la indolencia con la que el gobierno del socialista José Juan Cruz sigue tratando a la vecindad del municipio de Tías y, mucho menos, cuando consideremos, con datos en la mano, que su pasotismo pone en riesgo a los ciudadanos".

Son ya muchas las denuncias previas de los populares en Tías "por la lamentable gestión municipal", recuerda el concejal popular, Francisco Javier Aparicio, “la irresponsabilidad del alcalde y su grupo de gobierno, en especial su concejal de Festejos, Sergio González, está alcanzando niveles peligrosos. Es el caso de las Fiestas de San Antonio. No se les ocurre otra cosa que celebrar la verbena en el interior de un lugar con aforo escaso, con muy poca presencia policial, sin recursos sanitarios cercanos o en la zona. Una ubicación que, a todas luces, desde el Partido Popular consideramos que no reúne las condiciones para celebrar una verbena”.

Para Aparicio, “esto es un ejemplo más, después de decenas desde el inicio de la legislatura, en el que se respira una indecente irresponsabilidad. No podemos dejar de denunciar estas cuestiones que podrían provocar alguna situación no deseada y peligrosa y todo derivado de la falta de planificación y la dejadez del gobierno de Tías”.

“Es innegable que han puesto en riesgo a centenares de jóvenes que lo único que querían era participar y divertirse en la verbena de las fiestas de San Antonio”, declara el concejal del Partido Popular, que ha anunciado que su partido pedirá la comparecencia del alcalde en pleno para que explique la escasez de efectivos policiales en una verbena que se previa multitudinaria, que dejó a más de los asistentes en la calle por la limitación del aforo y donde tampoco se había previsto ningún dispositivo sanitario.

Comentarios