ARRECIFE

El PSOE de Arrecife afea a Jonathan de León su “salida de tono” en el pleno

Yonathan de León, alcalde de Arrecife.
Yonathan de León, alcalde de Arrecife.
Alfredo Mendoza le exige una “mínima de corrección” ejerciendo de alcalde: "debe pedir perdón a la ciudadanía"
El PSOE de Arrecife afea a Jonathan de León su “salida de tono” en el pleno

El PSOE de Arrecife ha afeado al alcalde, Yonathan de León, del Partido Popular (PP), su “salida de tono” en el último pleno, cuando en el seno del debate de una moción presentada por el Grupo Socialista y debatida por la concejal Cristina Duque acerca de la necesidad de reforzar la limpieza en la ciudad, el alcalde terminaba su intervención dirigiéndose a la bancada socialista y concluyendo que “desde luego, en Arrecife hay alguna rata y cucaracha y no son bichos”.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza, ha señalado que el alcalde de Arrecife "debe aclarar sus palabras y pedir perdón a la ciudadanía por esas formas, cuanto menos vulgares y le recuerda que debe mantener una mínima de corrección representando a la ciudadanía”. 

Mendoza ha añadido que “aunque traten de tapar su incompetencia y negligencia a través de este tipo de exabruptos, seguiremos exponiendo las vergüenzas de la ciudad y de las que es responsable el grupo de gobierno”. Y concluye: “Seguiremos defendiendo las necesidades de Arrecife y exigiendo la corrección y dignidad que merecen los arrecifeños y arrecifeñas por parte de sus representantes públicos”.

Comentarios