POLÍTICA

Cs pide marquesinas en las paradas de taxis de Yaiza

Francisco Ramón señala que “se debe apostar por instalaciones adecuadas para que los vecinos y turistas puedan esperar cómodamente en las paradas”.

Cs pide marquesinas en las paradas de taxis de Yaiza

Ciudadanos ha urgido este viernes al gobierno municipal del Ayuntamiento de Yaiza a “instalar marquesinas en las paradas de taxi del municipio”, porque “no cuentan con asientos ni una cubierta que resguarde a usuarios del sol y la lluvia”.

Así lo ha expresado el concejal de Cs en la corporación local, Francisco Ramón, quien ha recordado que “Ciudadanos ha solicitado en varias ocasiones que se mejoren las paradas de taxis”, pero “a día de hoy continúan en el mismo estado”, ya que “no existen instalaciones adecuadas para que los vecinos y turistas puedan esperar cómodamente en las paradas”, y ha criticado que “se está ofreciendo una imagen lamentable en este aspecto”.

“No solo se trata de mejorar la experiencia de los usuarios del taxi”, sino que también “se debe apostar por la comodidad de los propios taxistas”, ha manifestado Ramón.

Asimismo, ha pedido al gobierno municipal que “inste al Cabildo de Lanzarote a hacer lo mismo con las paradas de guagua”, para que “cuenten con mobiliario adecuado”.

Por todo ello, Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de Yaiza que “resuelva cuanto antes este problema”, con el fin de “mejorar la experiencia de vecinos y visitantes con el transporte en el municipio”.

Comentarios