Congreso ordinario

Jose Antonio González continuará al frente de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa

Jose Antonio González, secretario general Juventudes Socialistas
Jose Antonio González, secretario general Juventudes Socialistas

Tras la votación, se celebró una mesa de trabajo para tratar y debatir entre los presentes políticas feministas y dirigidas a los jóvenes

Jose Antonio González continuará al frente de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa

La Casa del Pueblo, en Valterra, acogió el Congreso ordinario de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa, en el que Jose Antonio González fue reelegido secretario general. Además, estuvieron presentes Víctor Camino, secretario federal, y Ada Santana, secretaria general de Juventudes Socialistas de Canarias.

El Congreso dio comienzo a las 10 de la mañana, cuando se produjeron las salutaciones y la votación del informe de gestión, que se aprobó por unanimidad. Tras la votación, se celebró una mesa de trabajo para tratar y debatir entre los presentes políticas feministas y dirigidas a los jóvenes. También medidas que ayuden a combatir la emergencia climática.

Posteriormente se debatieron las enmiendas de la Ponencia Marco y se procedió a la votación de las candidaturas a lor órganos insulares, en la que también el resultado fue favorable por unanimidad.

“Quiero agradecer al compañero Adrián González por toda su labor a lo largo de estos años, en los que ha trabajado sin descanso para el desarrollo y crecimiento de nuestra organización, lo que le ha llevaqdo a representar a Lanzarote y La Graciosa en la ejecutiva federal, a través de la secretaria de Derechos LGTBI”, destacó José Antonio González Pérez, secretario general de Juventudes Socialistas de Lanzarote y La Graciosa.

“También quería agradecer la presencia de los compañeros de Canarias y la de nuestro secretario general, Víctor Camino. Debemos trabajar para impulsar medidas que favorezcan el desarrollo de los jóvenes y liderar los cambios que nos permitan luchar contra el cambio climático y el acceso a un empleo de calidad” resaltó Pérez.

El resto de la ejecutiva está conformada por Luis Manuel Rosales, secretario de Organización, Jenifer Galán, secretaria de Política Institucional, Eduardo Regadera, secretario de Derechos LGTBI y Diversidad Sexual y Nerea Cabrera, secretaria de Feminismo.

Comentarios