Maltrato animal

Aparecen dos perros "presuntamente estrangulados" en Guatiza

Cadáveres de los perros
Cadáveres de los perros
Ademal pide colaboración para encontrar al culpable de este caso de maltrato animal
Aparecen dos perros "presuntamente estrangulados" en Guatiza

Ademal ha denunciado en sus redes un nuevo caso se supuesto maltrato animal. A través de unas fotografías, la asociación animalista muestra a dos perros muertos, que presuntamente y según apuntan, fueron "estrangulados o ahorcados".

Según informa Ademal, los animales aparecieron en Guatiza, en la zona de la calle Barbas de Moro. "¿Qué es lo que pasa con la gente?, ¿Qué está fallando?" De esta forma alertan de lo ocurrido.  

La asociación pide disculpas por las imágenes "perturbadoras", pero insiste en que son necesarias para ver la realidad de lo que está ocurriendo con muchos animales. "Todo lo que vemos son animales abandonados, maltratados y perdidos. Es increíble que tengamos que llegar a esto".

Desde Ademal han pedido colaboración a la ciudadanía para que contacten con el Seprona o con la asociación en caso de que tengan información sobre este caso o cualquier otro de maltrato animal.

"¿Dónde está la civilización?, Dónde está el sentido común?, ¿Dónde está la empatía? Cuando crees que estás dando un solo paso hacia adelante, inmediatamente te hacen retroceder 10 pasos". De esta forma manifiesta Ademal su impotencia, insistiendo en que necesitan apoyo para que esto no vuelva a suceder y puedan dar con el culpable.

Aparecen dos perros "presuntamente estrangulados" en Guatiza
Comentarios