DEPORTE

El Ayuntamiento realiza distintas mejores en los campos de fútbol de Playa Honda y San Bartolomé

Se trata de trabajos de impermeabilización de las cubiertas de las gradas y obras en beneficio de los deportistas y la afición.

El Ayuntamiento realiza distintas mejores en los campos de fútbol de Playa Honda y San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé continúa realizando obras que inciden en la mejora de las instalaciones deportivas municipales, en concreto en el Campo de Fútbol de Playa Honda y en el de San Bartolomé. Se trata de trabajos de impermeabilización de las cubiertas de las gradas y obras en beneficio de los deportistas y la afición. “Con ello vamos cumpliendo con las diferentes mejoras previstas dentro del Plan de Inversión Municipal de Mejora de Instalaciones”, informa el alcalde, Isidro Pérez.

Las obras las está ejecutando la empresa Angrasurcor, y han dado comienzo el pasado 28 de marzo, sufragada por el Ayuntamiento con fondos propios. Se está realizando la reparación de la impermeabilización de la visera del campo de fútbol de Playa Honda, es decir de la zona de gradas, consistentes en la limpieza completa con hidrolimpiadora finalmente aplicar la pintura base y la capa de acabado zante en toda la cubierta formando una membrana estanca.

También se colocará una junta estanca en todo el largo del encuentro del canalón existente con la cubierta de las gradas para evitar futuras filtraciones de agua de lluvia, según informa el concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León. 

Asimismo, el pasado 4 de abril dieron comienzo las obras de en el campo de San Bartolomé, que está ejecutando la misma empresa y también está sufragada con fondos propios municipales. Obras que tienen por objeto la colocación de la junta en el encuentro de la cubierta con el canalón, limpieza con hidrolimpiadora completa de la cubierta, reparación y sellado de las zonas que lo necesiten y aplicación de la pintura base e impermeabilizante.

Se prevé que las actuaciones estén concluidas en tres semanas aproximadamente.

El Ayuntamiento realiza distintas mejores en los campos de fútbol de Playa Honda y San Bartolomé
Comentarios