POLÍTICA

El PSOE pide que se retome el espectáculo con drones, respetuoso con las personas autistas y mascotas

Alberto Aguiar.
Alberto Aguiar.

Alberto Aguiar: “Estamos en la obligación de dar respuestas conscientes y existen fórmulas innovadoras, sostenibles y respetuosas”

El PSOE pide que se retome el espectáculo con drones, respetuoso con las personas autistas y mascotas

El Grupo Socialista del Cabildo de Lanzarote ha solicitado, en el pleno de este viernes, que se retome el espectáculo navideño con drones que se comenzó a realizar durante las pasadas Navidades, bajo la Presidencia de María Dolores Corujo.

Dicho espectáculo, “además de suponer un éxito de participación de la ciudadanía, supuso un importante paso para avanzar hacia celebraciones festivas más respetuosas con todos los que habitamos Lanzarote y La Graciosa”, ha señalado Alberto Aguiar, consejero del Grupo Socialista en el Cabildo de Lanzarote. 

Una alternativa sorprendente y segura

“Existen fórmulas innovadoras, sostenibles y respetuosas con todos los que vivimos aquí. Estamos en la obligación de dar respuestas conscientes que eviten molestias significativas en personas y mascotas, especialmente para las personas autistas, personas con hipersensibilidad auditiva, bebés y ancianos, así como en la fauna silvestre”, han señalado.

Asimismo, ha indicado que “los espectáculos con drones, realizados con avanzadas coreografías y potentes luces led, ofrecen una alternativa sorprendente y segura, capaz de transformar el concepto de los espectáculos y evitar así cualquier molestia y sufrimiento, que en ocasiones se traducen en perjuicios y daños serios para la salud. Tenemos derecho a disfrutar todos”.

Comentarios