Última hora
Lanzarote y La Graciosa

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias ponen en marcha su campaña de recogida de juguetes

Haz que esta Navidad sea especial’ es el lema de la campaña solidaria emprendida por los JNC de Lanzarote y La Graciosa en coordinación con los siete Comités Locales de Coalición Canaria

descarga (1)
Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias

Los Jóvenes Nacionalistas de Canarias (JNC) han iniciado un año más, y en coordinación con los siete Comités Locales de Coalición Canaria (CC) Lanzarote y La Graciosa, su tradicional campaña de recogida de juguetes en ambas islas con motivo de las celebraciones navideñas.

“Un juguete no es solo un regalo, es ilusión y esperanza para las chinijas y chinijos que lo reciben. Por eso nuestro agradecimiento de corazón a las personas, colectivos y entidades que se sumen a esta iniciativa”, señala el secretario General de JNC en ambas islas Joel Arbelo.

Bajo el lema ‘Haz que esta Navidad sea especial’, la recogida de juguetes -se solicita que sean nuevos y se depositen empaquetados- se llevará a cabo hasta el lunes 22 de diciembre, incluido, en la sede insular de la formación nacionalista canaria: Avenida Hernández Pachecho s/n, esquina calle La Carmen, barrio de Titerroy (Arrecife).

Joel Arbelo resalta en este sentido que la organización juvenil de Coalición Canaria en Lanzarote y La Graciosa “reafirma así su compromiso con la implicación de la juventud en iniciativas solidarias y de impacto social”.

Comentarios