Teseguite se llena de vida y tradición en la nueva edición VIII del Festival Altaja
La Asociación Cultural Folclórica Altaja celebró una nueva edición de su esperado encuentro con las costumbres canarias, para los amantes de la cultura popular y tradicional. El espacio se llenó de música, baile y alma comunitaria con el VIII Festival Altaja: Fiestas de Antaño, el pasado 4 octubre, a las 21:00 horas, en la plaza de la iglesia de Teseguite
El evento reunió en el escenario a la A.F.C. Altaja, la Parranda El Lagar de Teseguite y la A.F. Oroval, Tenerife, que ofrecieron una noche especial donde la tradición y la cultura de las islas fueron las protagonistas.
BiosferaTv invita a su audiencia a no perderse esta noche, a las 21:00, este festival que invitó a vecinos y visitantes a disfrutar de una velada de identidad, folclore y plenitud, rindiendo homenaje a las costumbres del pueblo canario.