En Manolo Millares

Complicado rescate de un hombre que cayó a la azotea de su edificio

Un momento del rescate del hombre herido
Un momento del rescate del hombre herido
El hombre profirió numerosos gritos de dolor, lo que alertó a los vecinos que llamaron al 112. Los bomberos del Consorcio consiguieron evacuarlo con la ayuda de una autoescalera
Complicado rescate de un hombre que cayó a la azotea de su edificio

Un hombre de 52 años de edad resultó herido a última hora de la tarde de este sábado al precipitarse desde una altura indeterminada hasta la azotea de un edificio situado en el número 54 de la calle Manolo Millares, en Arrecife. Fueron los vecinos, alertados por los fuertes gritos de dolor del herido, quienes avisaron al 112.

Al ser lugar de complicado acceso para su evacuación en camilla, fue preciso activar a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote. Una vez en la calle, y con el auxilio de la Policía Local, que ayudó a regular el tráfico al ser zona céntrica de la capital, elevaron la autoescalera para poder facilitar las maniobras de rescate.

Sanitarios del Servicio de Urgencias de Canarias atendieron al herido en la misma azotea hasta que los bomberos tuvieron todo dispuesto para su evacuación.

Una vez a pie de calle, el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Dr. José Molina Orosa

Comentarios