Accidente
Aparatoso vuelco en la Rambla Medular tras una colisión entre dos vehículos
Un vehículo volcó en la Rambla Medular de Arrecife tras colisionar con otro turismo. La conductora logró salir del coche y no presentaba heridas de gravedad
Efectivos de emergencias intervinieron este martes en la Rambla Medular de Arrecife, a la altura de la estación de guaguas, tras el vuelco de un turismo provocado por una colisión con otro vehículo mientras ambos circulaban por la vía.
A su llegada, los equipos comprobaron que la conductora del coche volcado ya se encontraba fuera del vehículo y, aparentemente, en buen estado de salud. Los bomberos procedieron a colocar nuevamente el coche sobre sus ruedas y a realizar labores de limpieza en la calzada para restablecer la circulación con normalidad. Finalizada la intervención, los efectivos regresaron a la base.