PSOE Arrecife

"Reguero de multas" en Arrecife a concejales y asesores del PP por aparcar "donde les apetece"

Policía Local
Policía Local

Según explica el PSOE, la práctica de aparcar sin respetar las normas, es una “costumbre” que, desde hace meses, han ido desarrollando los diferentes cargos del Partido Popular. 

"Reguero de multas" en Arrecife a concejales y asesores del PP por aparcar "donde les apetece"

El PSOE de Arrecife ha denunciado la actitud "prepotente" que tanto los concejales del Partido Popular como los asesores de la alcaldesa de Arrecife tienen a la hora de moverse por la ciudad. “Es indignante que la policía tenga que estar multando sistemáticamente a los cargos públicos del PP porque aparcan mal”, comenta Cristina Duque.

Y es que según ha podido saber el PSOE, la práctica de aparcar dónde les apetezca, es una “costumbre” que, desde hace meses, han ido desarrollando los diferentes cargos del Partido Popular.

Según explican desde el Partido Socialista, la situación ha llegado a tal punto que en las últimas fechas ha habido un "reguero de multas" que la policía local de Arrecife se ha visto obligada a poner, ante el "nulo respeto" que estas personas tenían por las normas de tráfico básicas de la ciudad.

"Cabe recordar que los políticos que cobran del ayuntamiento no sólo tienen que respetar las normas como cualquier ciudadano, sino que además tienen que dar ejemplo", expone Duque.

Finalmente, añaden que "la policía local de Arrecife es un cuerpo escaso, y debe de gestionar sus recursos eficientemente, de tal manera que los cargos públicos debemos facilitarles la labor". Al respecto, exponen que "Arrecife no puede poner a un policía detrás de cada cargo público del PP, ellos tienen que dar ejemplo” afirma Duque, portavoz del PSOE en Arrecife.

Comentarios